5 consejos para hacer tu trabajo más saludable. La vida laboral siempre es estresante es por ello que te brindamos 5 tips, que te aseguramos te ayudarán.

Compartir:
La salud en el ámbito laboral es muy importante. Hoy te vamos a dar 5 consejos para que cuides tu salud en tu puesto de trabajo.

1.- Si en tu trabajo estás sentado a lo largo de 8 horas es recomendable levantarse cada cierto tiempo, de esta manera desentumecerás los músculos y evitarás los dolores de espalda, que pueden llegar a complicarse y suponer un problema. Realizar ejercicios moviendo los hombros y el cuello siempre es recomendable.



2.- El bienestar en el puesto de trabajo es algo que depende en gran medida de nosotros mismos y de nuestros compañeros, pero también pequeños elementos pueden ayudar a que este mejore. Por ejemplo, una planta aromática o música relajante.

3.-El break del café es muy importante para liberar a la mente del estrés. Hablar de los resultados deportivos, de viajes o del plan del fin de semana son excelentes temas de conversación para desconectarse.

4.-Comer saludable es muy importante y por ello es mejor una manzana que un bollo industrial o una ensalada en lugar de una lata precocinada. Recuerda que somos lo que comemos.

5.- Por último, te recomendamos personalizar tu escritorio con una foto familiar, un amuleto o con un dibujo de algún niño al que adores. Esto servirá como estímulo y seguro será un buen adorno. 


Seguro que estos 5 consejos contribuyen a mejorar tu salud y estado de ánimo, que es también muy importante para mantener buena salud. Mente sana en cuerpo sano.

Fuente: Ebocame.com

Si quieres cambiar de empleo, empieza tu busqueda con nosotros solo tienes que registrarte aqui. Recuerda que también contamos con el servicio de Revisión de CV donde uno de nuestros especialistas revisará y dirá la efectividad de tu currículum 

Compartir


También te puede interesar