Khipu | Contabilidad inteligente en un clic

Bolivia
Khipu es parte de Jobomas desde Contabilidad inteligente en un clic

Quiénes somos

Khipu es un sistema para la gestión económica de las empresas de Bolivia, diseñado y desarrollado por profesionales bolivianos del área de tecnologías de la información, con la colaboración de expertos en contaduría, finanzas y administración de empresas.

Es sencillo de utilizar.

Es seguro.

Está siempre disponible desde Internet.

Es portable - Puedes llevar tus cuentas en el bolsillo a través de una memoria portatil a donde no tengas conexión a Internet. Lleva tu negocio a todas partes.

Está acorde a la economkía de las empresas bolivianas.

Aporta la inteligencia y acesoramiento de un experto a la gestión de tu economía.

Permite la toma de decisiones basada en datos.

Sus prestaciones son equiparables a los más prestigiosos sistemas de contabilidad internacionales.

Es el único sistema en el mercado nacional e internacional que dispone de un motor de inteligencia artificial que da soporte, asesoramiento y apoyo a la toma de decisiones.

Se actualiza constantemente.

Es extensible.

Nuestra principal motivación es aportar soluciones a la carencia de herramientas solventes para la gestión económica de empresas y negocios de cualquier sector y tamaño.

Para lograr este compromiso el equipo de Khipu está en constante evaluación de las necesidades del mercado de Bolivia para brindarle las herramientas que necesita en su día a día.

¿Por qué Khipu?

Khipu revolucionó la contabilidad de los pueblos incas con sus sistemas de nudos. Ahora Khipu revoluciona la contabilidad moderna, con su sistema inteligente de soporte experto contable, y con accesibilidad 24h online y offline allí donde estés.

Industria

Ubicación

Adrian Pereira N 669CochabambaCochabamba
Bolivia.

Visualizaciones del Jobositio

20 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando